Brinda servicios médicos, odontológicos y kinesiológicos por cuenta propia o por cuenta y orden de terceros.

CALIDAD TOTAL COMO METODOLOGIA DE TRABAJO

Para alcanzar los estándares de calidad pretendidos, tanto en sus prestaciones como en la administración de sus servicios, nos valemos de una cuidadosa metodología de trabajo.

Asset 8

AUDITORÍAS

Un equipo de auditores controla permanentemente la calidad de la atención, tanto en los consultorios descentralizados como en los centros de especialidades, así como la adecuada infraestructura en beneficio de los asociados.

Asset 9

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PRESTACIONES

A partir de la historia clínica, un complejo software permite realizar un seguimiento minucioso de la atención a cada paciente y controlar que las prestaciones efectuadas se encuentren dentro de los parámetros y estándares predefinidos.

Asset 10

STAFF DE PRIMER NIVEL

La razón de la alta calidad de los servicios radica en la composición de su staff de profesionales, muchos de los cuales acompaña a la empresa desde su fundación, llevando a cabo cursos de perfeccionamiento y actualización en forma permanente.

Asset 11

PLAN INTEGRAL DE CALIDAD

Comprende el planeamiento, control y mejoramiento de la calidad desde lo profesional y en cada uno de los sectores y departamentos de la empresa.

Asset 12

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Damos especial relevancia a las encuestas de satisfacción y a las entrevistas personales con los usuarios del sistema.

MODELOS DE COBERTURA

Brindamos servicios a través de distintos modelos de cobertura.

La atención se realiza exclusivamente a través de profesionales de nuestras redes de cobertura en todo el país.

El paciente concurre a cualquier profesional (fuera de nuestras redes) y abona las atenciones, recibiendo luego el correspondiente reintegro de su gasto.

Son planes de cobertura que combinan e incluyen a los dos anteriores. El afiliado cuenta con la cobertura de nuestras redes en todo el país y tambien mediante reintegros.

CASOS ÓPTIMOS

Una vez que la empresa contratante ha definido las características del servicio que desea, establecemos el presupuesto final de acuerdo a las siguientes variables..

POBLACIÓN A CUBRIR

  • DISTRIBUCION GEOGRAFICA
  • COMPOSICIÓN ETAREA
  • PRACTICAS A CUBRIR
  • COSEGUROS
  • COBERTURA ANTERIOR
  • PORCENTAJE DE POBLACION CON AFILIACION OBLIGATORIA (CAUTIVA)
map2

COBERTURA ANTERIOR

  • PRACTICAS CON AUTORIZACION PREVIA A SU REALIZACION
  • PRACTICAS CON AUDITORIAS PREVIAS Y/O POSTERIORES A SU REALIZACIÓN
  • PORCENTAJE DE POBLACION CUBIERTA CON AFILIACION OBLIGATORIA U OPTATIVA, ETC.

FORMAS DE CONTRATACIÓN

Las formas básicas de contratación no son excluyentes y pueden modificarse para llegar al modelo más satisfactorio para la empresa, institución o persona que solicita los servicios del sistema.

POR CAPITACIÓN

Esta modalidad está basada en el pago de una cuota mensual por cada beneficiario o grupo familiar.

POR PRESTACIONES

La facturación se realiza sobre las prestaciones efectivamente realizadas, sobre un nomenclador y aranceles convenidos de común acuerdo. Para determinadas prácticas, puede contemplarse el pago de un coseguro por parte del paciente.

MIXTO

Algunas prestaciones se cubren per cápita y otras se facturan al ser efectivamente realizadas. La modalidad mixta contempla también prestaciones con cobro al afiliado a través de las cuales se brinda una cobertura específica –por ejemplo prótesis, ortodoncia e implantes – con pago total o parcial por parte del asociado pero con aranceles regulados y previamente convenidos.

GERENCIAMIENTO

Se trata de un modelo de dirección y supervisión especialmente diseñado para empresas e instituciones (públicas o privadas). Nuestra organización diseña la cobertura a brindar, dirige y supervisa la misma, capacitando al personal de la empresa o institución contratante y transfiriéndole el conocimiento y la capacidad técnica (know how) necesarios para mantener la cobertura en el tiempo.

CONTACTO

Asset 17

Posadas 1463
Piso 10º B
Ciudad Autónoma
de Bs As (C111ABI)
Tel. 0810 333 9589

info@samsalud.com.ar
www.samsalud.com.ar